Posteado por: samuraiquark | marzo 21, 2008

Más de 1000 visitas

Si, ya son más de mil los visitantes del blog. Y eso que no se cuentan mis propias visitas (al menos eso dicen). Gracias a todos aquellos que os habéis detenido a leer mis desvarios por el tiempo dedicado, que espero no haya sido en balde.

Lo primero que he hecho es ir a mirar cual de las páginas ha sido la más visitada en todo este tiempo. ¿Queréis saber cual ha sido? Pues ahí va:

La luna se aleja de nosotros

¿Sorprendidos? Pues yo sí. Cuando comencé este blog, pensé que los artículos sobre el viaje interestelar resultarían más interesantes, pero no se que tendrá la Luna que atrae a más visitantes que nadie…

Responses

  1. Muchas gracias, hombre, por tomarte el trabajo. Créeme que vale la pena. No sabes cuánto lo agradecemos tus visitantes. ¡No nos dejes! Suerte.

  2. Gracias Atanasio, tus palabras me animan a seguir. Aunque, lamentablemente, no puedo dedicar al blog todo el tiempo que desearía, tan solo el poco que me queda, pasito a pasito vamos creciendo. Saludos.


Responder

Categorías

